Esta es la razón por la que Travis Barker fue internado de urgencia

Este martes 28 de junio reportaron la hospitalización de emergencia de Travis Barker, integrante de Blink-182, por problemas de salud, sin dar mayores detalles; ahora, se sabe que es debido a una pancreatitis derivada de una colonoscopia que le practicaron recientemente.

Travis Barker fue hospitalizado de emergencia por una pancreatitis

De acuerdo con el medio TMZ, el músico de 42 años acudió al hospital de West Hills para atender un malestar la madrugada del martes. Durante el chequeo médico Travis estuvo acompañado en todo momento de Kourtney Kardashian, su esposa.

Sin embargo, fue trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, una de las mejores instalaciones del país según el medio citado, para que lo revisaran de forma más puntual y así descartar cualquier padecimiento grave, aunque allí mismo detectaron que presentaba un cuadro de pancreatitis.

Este padecimiento es una inflamación del páncreas, e incluye síntomas como náuseas, dolor de estómago intenso y vómitos que experimentó el baterista de la banda de pop punk, ya que publicó un tuit que alarmó a sus fans.

Dios mío, sálvame”, se lee en la publicación en la que aparentemente estaría expresando dolor intenso, siendo esta la última que realizó en sus redes sociales.

Las imágenes de Barker en una cama de hospital fueron difundidas por Alabama Luella Barker, hija de Travis, quien publicó -y eliminó más tarde- en su cuenta de TikTok una foto de su padre en el hospital.

Además en Instagram subió una historia con una petición hacia sus fans: “Por favor, envíen sus oraciones”, escribió la joven de 16 años. Tras el diagnóstico, no se ha pronunciado en sus redes sociales.

Por su parte, Kourtney Kardashian, esposa del músico, se ha mantenido al margen y no ha hecho ninguna publicación sobre el tema; la última fue una felicitación a su hermana Khole Kardashian por su cumpleaños.

El problema de salud de Barker se suscita justo después de un mes de haber hecho sus votos de boda con Kourtney Kardashian en una exclusiva ceremonia en Portofino, Italia, donde asistieron los familiares de la pareja y algunos de sus amigos más cercanos.