Despertó con deuda de 50 millones de dólares, después de irse de fiesta

A través de su cuenta personal de TikTok de la protagonista de esta historia que dio a conocer que una salida con sus amigos termino en una tragedia.

De acuerdo con el video que subió, explicó que salió una noche con sus amigos a un bar para relajarse un poco y decidió pagar con su tarjeta los gastos que se habían hecho aquella noche, sin embargo, nunca imaginó que el gasto fuera a ser tan alto.

“¿Qué debo hacer? Más de $49 mil millones negativos”, preguntó la joven en la plataforma de videos cortos en la publicación que hizo su amigo Gabe Floress.

@madisonmcgiverrn #stitch with @gabefloress #fypシ ♬ original sound – Maddie McGivern

Contó que un día después, se percató que debía casi 50 mil millones de dólares, algo que sin duda la dejo bastante sorprendida y con la pregunta ¿Por qué fue tanto? y porque el banco aceptaría esa cantidad a un cargo.

“Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó”, agregó la joven.

Ante el incidente, la joven trató de arreglar todo con su banco. Para su buena suerte, todo se trató de un error técnico que afectó el número de cargo. Fue así que su cuenta quedo estable y el susto desapareció.

Este caso se volvió a hacer viral, a pesar de que el video fuera publicado el año pasado, pero resulta efectivo porque a cualquiera le podría pasar.