Woody Allen dice que podría retirarse como director de cine

Woody Allen podría abandonar su carrera como director . El también actor comentó en una entrevista con Alec Baldwin, intérprete de películas como “La decisión más difícil” y “Siempre Alice”, los motivos que lo llevaron a tomar dicha elección

En el perfil de Instagram de Baldwin, donde ambos actores tuvieron una conversación durante más de media hora, Allen comentó que dejaría su trabajo luego de su próxima película, que será rodada en París, “probablemente haré al menos una película más. Gran parte de la emoción se ha ido”, dijo.

El productor de cintas como “Media noche en París, “La provocación”, entre otras, expresó su disgusto por el efecto cinematográfico que causaron las plataformas de streaming.
“No me divierto igual haciendo una película y presentándola en el cine, era agradable saber que 500 personas la veían de una vez”.


También puedes leer: Requiere seguridad aérea en México tres veces más recursos


Allen agregó que ahora cuando se realiza una película sólo se queda un par de semanas en el cine , “tal vez seis semanas o cuatro semanas y luego pasa directamente a la transmisión o al pago por visión. No es lo mismo . No es tan agradable para mí”.

La transmisión reunió a 2.700 usuarios.

La conversación se realizó el pasado domingo, 26 de junio, luego de que Baldwin difundiera a través de sus redes que conversaría con el cineasta sobre su reciente libro “Zero Gravity”.

El productor no dio una respuesta definitiva pues explicó que probará como se siente con la nueva película para después tomar una decisión.


No olvides leer: Obispos de México piden un alto a la violencia e impunidad