¡Llueve en 22 municipios de Nuevo León!

Después de padecer una sequía intensa, en el estado de Nuevo León se presentaron lluvias durante  la noche del martes y madrugada de este miércoles y se extendieron por 22 de sus 51 ayuntamientos.

Autoridades de Protección Civil de Nuevo León reportaron que las precipitaciones fueron de moderadas a fuertes y que continuarán este día.

La dependencia informó que tras la lluvia se recibieron 121 reportes al 911 entre los que se encuentran: 4 cables colgando, 15 cortocircuito, 3 árboles caídos, 10 vehículos varados y 8 postes caídos sin reportes de personas lesionadas.

Además, confirmó que en los ayuntamientos en donde se presentaron las lluvias son: Bustamante, Sabinas, Hidalgo, General Zuazua, Hidalgo, Monterrey, Los Herrera, General Bravo, Santiago, Allende, Linares, Montemorelos y Cadereyta, Juárez, Cerralvo, Apodaca, General Escobedo, San Nicolás de los Garza, San Pedro, Guadalupe, General Terán, Galeana y Montemorelos.

Sobre la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 265, en Portal del Huajuco, Lázaro Cárdenas y Alfonso Reyes, La Estanzuela y Ricardo Margain se informaron de vehículos varados por la acumulación del agua por lo que se les apoyó a llevarlos a un área segura.