Gobierno de Chalco concluye jornada de reclutamiento para guardias federales

Recientemente, el gobierno municipal de Chalco, encabezado por el edil, José Miguel Gutiérrez, ha dado a conocer que se ha cocluído de manera exitosa la jornada de reclutamiento para guardias de protección federal.

“La Dirección de Desarrollo Económico concluyó su jornada de #Reclutamiento para guardias de #ProtecciónFederal”, indicaron las autoridades municipales por medio de las redes sociales.

“En coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, recibieron documentos y aplicaron exámenes previos para el nuevo ingreso a esta corporación. Seguimos buscando oportunidades laborales para ti”, agregaron.


También te puede interesar: AMLO nombra a Edna Elena Vega como subsecretaria de la Sedatu


De igual forma, José Miguel Gutiérrez aseguró que en Chalco se continuarán realizando nuevas jornadas de reclutamiento laboral para brindar mejores oportunidades a la ciudadanía.

Finalmente detalló que día con día se continúa trabajando la estrategia de continuidad de obras públicas para el mejoramiento urbano de la demarcación.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí