Millie Bobby Brown será la estrella de la nueva producción de Netflix

Si bien Netflix es una plataforma que se rehúsa a dejar de lado las superproducciones, ya que se confirmó que cerró el trato para su nueva película, la cual nos podemos atrever a decir que será su próximo estelar cinematográfico, pues esta producción tendrá a 3 grandes personalidades como lo son los directores Anthony y Joe Russo y la joven actriz Millie Bobby Brown.

Los encargados de dos increíbles producciones como lo son Infinity War y Endgamepara Marvel, llevarán la producción de una historia de ciencia ficción titulada “The Electric State”. Según informó un medio estadounidense que la actriz que interpreta a Eleven en Stranger Things es la primer confirmada dentro del elenco y se encuentran en negociaciones con el actor Chris Pratt.

Puedes leer: Kevin Feige confirma que Marvel si estará en la Comic Con de este año

The Electric State esta basada en la novela del escritor y artista Simon Stålenhag, su historia hace enfacis en una adolescente huérfana que atraviesa el oeste de Norteamérica, que recuerda a un futuro retro, con un robot dulce pero misterioso y un vagabundo excéntrico en busca de su hermano menor.

Si bien se cree el costo de producción de The Electric State no es para nada barato, de acuerdo a un medio local el proyecto estuvo cerca de quedar para Universal Pictures, pero el estudio se opuso al monto de los derechos y Netflix aprovechó la situación y ofreció 200 millones de dólares, cifra que ha invertido en otras producciones.

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí