(Video) Manifestación de Policías a punto de salirse de control por presencia de la Marina

Policías Municipales de Tuxpan, Veracruz, realizan un paro de labores en el cual demandan aumento de sueldo y dotación de municiones y equipo para el desempeño de la función policial.

Las exigencias de los uniformados obedecen a la filtración de un supuesto recibo de nómina de un elemento de la Marina adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con un sueldo de aproximadamente 13,600 pesos muy por encima a lo que perciben los preventivos municipales.

Te podría interesar: Hallan cuerpos de migrantes en un camión en San Antonio, Texas

Dentro del paro de labores, los elementos policíacos mostraron las carencias con las que salen a trabajar e indicaron que no levantarán la manifestación hasta que la primera autoridades del municipio les de una solución.

Varios elementos señalaron que el uniforme que usan ellos los han comprado al igual que las botas y los cartuchos que utilizan, aunque enfatizaron que sólo les proporcionan 7 municiones por cada elemento.

No te pierdas (VIDEOS) ¡OVNIs en Tijuana y San Diego!

Elementos de la Marina arribaron a el área para resguardar la seguridad y el orden, entre insultos y palabrerias los municipales se sienten incomodos por la presencia del órgano Federal.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí