Acura iniciará la preventa del Integra en 2023

La división de vehículos Premium de Honda, hoy comenzó a través de su sitio oficial en Internet la preventa en México de la nueva generación de su mítico Integra 2023, un atractivo compacto deportivo dotado de lo último en tecnología, seguridad e ingeniería de la firma japonesa que vendrá a competir directamente con el Audi A3 Sedán, BMW Serie 1 y el Mercedes-Benz CLA, entre otros.

Aquí te puedes registrar para su preventa

Integra 2023 devuelve a la gama Acura uno de los nombres más emblemáticos e icónicos de la marca japonesa, con un elegante diseño liftback para una nueva generación de conductores entusiastas. Al igual que el Integra original, que ayudó a lanzar la marca Acura en 1986, el Integra de próxima generación es un sedán deportivo Premium compacto con un llamativo diseño de cinco puertas, que ofrece un extraordinario performance y un espíritu divertido de conducir.

Este compacto deportivo emplea la misma plataforma del nuevo Honda Civic, sin embargo el fabricante nipón le ha practicado sustanciales cambios y mejorías para darle una personalidad propia. Se fabrica de manera exclusiva en la planta de Marysville, donde se construye también el sedán deportivo Acura TLX.


También te puede interesar: Kevin Feige confirma que Marvel si estará en la Comic Con de este año


Mecánicamente el Acura Integra 2023 se ofrece en Estados Unidos con un motor de 4 cilindros en línea VTEC turboalimentado de 1.5 L que produce 200 HP y una curva de torque y 192 lb-pie, podre que es administrado hacia el eje delantero mediante una transmisión manual de seis velocidades, o bien una caja automática CVT.

Habrá que esperar ahora el anuncio oficial de Acura para conocer la fecha exacta de su comercialización en tierras mexicanas, así como el precio que tendrá y sus características técnicas y de equipamiento.


No olvides revisar: Requiere seguridad aérea en México tres veces más recursos