Roberto Bautista trabaja en la rehabilitación de Tenango

El presidente municipal de Tenango del Valle, Roberto Bautista junto a miembros del Cabildo, autoridades municipales, auxiliares y los mismo habitantes dio inicio a la rehabilitación de los caminos de cosecha en la delegación de San Bartolomé Atlatlahuaca.

“Hoy es un día importante porque el recurso que viene de la federación y del Estado, se va a aplicar para el beneficio de la comunidad, eso es importante, por eso el día de hoy, nos da especial gusto venir con ustedes; porque vamos a hacer una labor, de tantas que se tienen contempladas, aquí en la delegación de San Bartolomé Atlatlahuca”, indicó el presidente.

Esta obra es en apoyo al campo y beneficio de la comunidad tenanguense, se realizará una inversión de 500 mil pesos, los cuales provienen del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2022 (FISMDF).

“El día de hoy se hace un rastreo importante, es un mejoramiento del camino y es muy importante por donde transita nuestra gente, es un rastreo de 41 mil m2, es una extensión considerable que lo vamos a hacer con todas las especificaciones técnicas y de calidad que se requieren. El compromiso de nosotros como gobierno municipal, es precisamente llevar mayores beneficios a las comunidades de Tenango del Valle“

El edil mencionó que este tipo de obras favorece la movilidad de la población, a quienes dio su agradecimiento y reconoció la participación para lograr un cambio favorable en el Municipio de Tenango del Valle.