14 agosto, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Lola perrita argentina laptop

Lola, la perrita que usa una computadora para ver “Paw Patrol”

¿De dónde es la perrita Lola? 

Se ha vuelto tendencia una perrita argentina que aprendió a manipular una computadora para seleccionar videos, reproducirlos y pausarlos en Youtube. Esto es lo que impresionó a los internautas en Tiktok, donde acumulan millones de reproducciones.

Sin duda Lola, no oculta su pasión por la serie ‘Paw Patrol’, ya que disfruta con saltos y ladridos.

Con más de 2,5 millones de seguidores en TikTok, la perra se viraliza al demostrar que puede realizar con autonomía ya que con sus patas o nariz es capaz de seleccionar y reproducir los videos.

 

Lola perrita argentina laptop

La perrita es de raza yorkshire terrier y vive con su dueña, Narella Brambi, en la provincia de Santa Fe, en el litoral argentino. La perra, que se ganó el cariño de los internautas a partir de los videos en que su dueña destaca sus habilidades, acumula elogios como “inteligente”, “adorable”, “increíble” e incluso “magnífica”.

Interrogada por los seguidores sobre cómo la perra adquirió sus habilidades informáticas, Brambi aclaró que, en realidad, nunca se las enseñó, sino que su mascota ‘aprendió sola’ al observarla usar los dispositivos.

Te podría interesar: ¿Johnny Depp es nuevamente el capitán Jack Sparrow?, le ofrecen 301 mdd  

“Todo lo que sabe lo aprendió de verme a mí y le encanta”, dijo la joven, explicando que “desde chiquitita siempre le llamaron la atención las pantallas, las televisiones y de a poco fue progresando”.

Más habilidades de la perrita Lola

Incluyen en el uso del celular de la laptop, y también sabe usar el control remoto del televisor.

Lola selecciona, pone en pausa, reproduce los videos y festeja ladrando cada vez que comienza la introducción de su serie preferida, Paw Patrol (patrulla canina, o patrulla de cachorros en su traducción al español).

La perrita solo canta en la introducción de esta animación, algo por lo que su dueña concluyó que le encanta.

 

About Post Author