¿Johnny Depp es nuevamente el capitán Jack Sparrow?, le ofrecen 301 mdd  

 

 

¿Johnny Depp es nuevamente el capitán Jack Sparrow?

Directivos de Disney se encuentran en pláticas con el actor Johnny Depp para que retome su papel como el famoso Capitán Jack Sparrow en la franquicia de Pirates of the Caribbean. Luego de su polémico juicio en contra de su ex-esposa, Amber Heard, el famoso podría estar de regreso.

Según fuentes informativas como: Daily Mail, New York Post, Express y The Print; Disney ofrecido a Depp 301 millones de dólares para volver a la franquicia y, posiblemente, hacer un spin-off de su personaje.

Te podría interesar: “Nos la pasábamos chupando y drogándonos diario”, Videgaray y el Estaca en entrevista con Yordi

Asimismo, en su intento por “sanar” su relación, se ha dado a conocer que Disney también planea agregar una “donación considerable” a una organización benéfica elegida por Depp como un gesto de “buena voluntad”.

Johnny Depp to reprise Captain Jack ‘Pirates’ role with $301M deal: report https://t.co/iFRvkMUdHn pic.twitter.com/4FdCrdd9gT

— New York Post (@nypost) June 27, 2022

¿Johnny Depp esta interesado en la propuesta de Disney?

Johnny Depp durante el juicio. Aseguró que jamás volvería a interpretar a Jack Sparrow ni aunque Disney le ofreciera 300 millones de dólares, pues los reportes señalan que la oferta llegó a Depp antes de que el juicio diera inicio, pero no es hasta ahora que el actor realmente la está considerando.

Te podría interesar: Camila, hija de Raúl “El Negro” Araiza sale del closet y presume a su novia

“Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para una o dos películas de piratas (…) Lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una serie sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, reveló una fuente cercana al actor para el Daily Mail.

¿Qué dice el acuerdo de Disney+ con Johnny Depp? 

Se menciona en el acuerdo que, Johnny Depp regrese como Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean 6 y tenga su propia serie en Disney+.