Gobierno de Chalco se une a la conmemoración del Mes del Orgullo LGBT

Con motivo de la conmemoración del Mes del Orgullo LGTB, el gobierno de Chalco, encabezado por el edil, José Miguel Gutiérrez, dio a conocer que en la demarcación existe un apoyo total hacia la inclusividad, razón por la que se garantiza el respeto a las preferencias y derechos de cada individuo.

“El camino de los derechos humanos es de todas y todos. Poner luz en él, es lo que nos hace mejores como sociedad”, indicaron las autoridades por medio de las redes sociales.

“El #GobiernoDeChalco se une este #MesDelOrgullo con la #ComunidadLGBTTTIQA, sus causas son nuestras también y en nuestra #OficinaDeLaDiversidad encontrarán manos amigas que velan por un municipio incluyente”, agregaron.


También te puede interesar: Rusia incumplió el pago de su deuda externa por primera vez desde 1918


Finalmente, José Miguel Gutiérrez extendió una invitación a la ciudadanía a ser tolerantes con las preferencias y creencias de cada persona, pues como dijo Benito Juárez: “El Respeto al Derecho Ajeno es la Paz”.

Finalmente, el edil también informó que próximamente se darán a conocer las actividades a realizar con motivo de la conmemoración de este Mes del Orgullo LGBT.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí