Se registra balacera en Fórum Cuernavaca, no hay reporte de heridos

Por la tarde de este domingo se registró una balacera dentro de las instalaciones de la Plaza Fórum Cuernavacaubicada en la colonia Flores Magón de la capital morelense.

Por medio de redes sociales, se difundieron videos donde se escuchan las detonaciones de arma de fuego y se observa a la gente evacuar del centro comercial.

Hasta el momento no se saben las causas de la balacera, de acuerdo a testigos se conoce que ocurrió en el área de comida, alrededor de las 18:00 horas.

A través de los videos publicados en redes se puede observar como varias familias recurrieron a resguardarse dentro de algunos establecimientos.

Elementos de la policía acudieron al lugar de los hechos para esclarecer la situación y cuidar la integridad de los presentes, hasta el momento los reportes indican que no hay ningún herido, por lo que se esta a la espera de mas información.

“No se reportó ninguna persona herida o con inducciones de disparos, también se descartó cualquier intento de robo o agresión directa a la ciudadanía. El centro comercial y su periferia se conservan en calma”.

Ante esta situación el Gobierno Morelense informó que se realizaría un operativo por vía aérea y tierra

Minutos después usuarios en redes aseguraron que hombres armados fueron detenidos sobre el Paso Exprés, cerca de Fórum Cuernavaca, los sospechosos, serían identificado como escoltas de un empresario.

Aún así, el operativo en la zona continua para descartar alguna situación de riesgo, en él participan elementos de fuerzas federales y estatales.