“Me gustaría llegar a la F1 con Red Bull: Noel León

¿Quién es Noel León? 

El mexicano Checo Pérez ha desatado una fiebre del automovilismo en el país, debido a los resultados conseguidos en la escudería de Red Bull, es así que se da a conocer que en el  equipo hay otro mexicano que aspira a convertirse en el nuevo referente de este deporte. Noel León, joven de 17 años de edad, originario de Nuevo León, forma parte del Junior Team y desea ser el primer mexicano en realizar su formación con el equipo austriaco y llegar a un asiento dentro de la Fórmula 1.

Noel a su corta edad ya comienza  ser mencionado, pues ha sido campeón de Nascar México Challenge y de Fórmula 4, lo que le abrió las puertas del programa de pilotos ser guiado por el ingeniero Guillaume Rocquelin, quien trabajó de la mano del cuatro veces campeón mundial Sebastian Vettel y del propio Max Verstappen. Además de ser observado por el asesor del primer equipo Helmut Marko y del director de la escudería Christian Horner.

Te podría interesar: Checo Pérez se convierte en el piloto mexicano más importante de la historia de México en la F1

¿Cuál es el sueño del piloto Noel León?

“Me gustaría llegar a la Fórmula 1 con Red Bull. Es la escudería que me da la oportunidad de salir de México y me gustaría ser el primer mexicano que haya hecho toda la escuelita del Junior Team”, dijo el joven regiomontano, quien busca alcanzar algo que no lograron Pato O’Ward o Memo Rojas, quienes en el pasado también formaron parte del programa de Red Bull.3.

El joven piloto tiene el apoyo de Checo Pérez para llegar a la escudería en busca de cumplir su sueño de competir en la Fórmula 1