Estas son las mejores posiciones sexuales para penes pequeños

Muchas personas piensan que el tamaño si importa al momento de las relaciones sexuales, es por esa razón que se ha creado una estigmatización muy fuerte hacia los penes pequeños. Sin embargo, el Kamasutra nos ha enseñado que todos somos capaces de dar y recibir placer si se utiliza la postura adecuada.

Para comenzar primero es necesario definir lo que es un pene pequeño. En este caso, estudios recientes han revelado que el tamaño promedio del miembro viril a nivel internacional es de 13.12 cm en estado erecto. Tomando esa idea en cuenta, se necesitan muchos factores a considerar para tener un buen sexo, además del tamaño del pene.

Algunas de las prácticas más realizadas  son los juegos preliminares o masajes eróticos, el sexo oral, encontrar una postura sexual adecuada al tamaño del pene, entre otros, para que el sexo resulte más excitante, independientemente del tamaño del pene.

Una vez explicado lo anterior, a continuación te presentamos las mejores posiciones sexuales para penes pequeños.

  • Cara a Cara

Si tienes un pene pequeño, mantener una buena proximidad con tu pareja es un punto muy importante para tener una relación más placentera, ya que de esta forma se puede manejar el ritmo y la intensidad.

Para realizar esta posición, el hombre debe sentarse en el borde de la cama o de una superficie estable y la pareja se sienta encima rodeándolo con piernas y brazos. De esta manera, en el caso de que quien esté arriba sea una mujer, podrá estimular el clítoris y se podrá llegar al orgasmo más fácilmente. También permite besar, jugar con los pezones y acariciar intensamente.

  • De Cucharita

En este caso, es necesario que la pareja se acueste del lado, para esto el hombre debe tomar a la mujer por las caderas y penetrarla por detrás. También puedes la pierna para tener un mejor ajuste y una penetración más profunda.

  • Sexo Oral

El Sexo Oral siempre es una alternativa muy buena para dar placer a tu pareja, la estimulación de con la lengua en el clítoris puede lograr que la mujer alcance un orgasmo de manera más fácil si tienes un pene pequeño, también puedes usar algunos juguetes para estimulación extra.

  • Sexo Anal

De igual forma, una de las ventajas de tener un pene más pequeño es que puedes lograr que ciertos tipos de penetración, como la anal, resulten muy placenteros y sin dolor para la persona que la recibe.

  • De Perrito

En esta posición la pareja se coloca a cuatro patas con las piernas separadas y la penetración se realiza por detrás, lo que favorece alcanzar la máxima profundidad. Además de la penetración, puedes hacer uso de las manos para estimular las zonas erógenas de tu pareja logrando un ritmo adecuado para lograr más placer.

  • La mariposa

Cabe destacar que en esta posición, el ángulo de la penetración es clave. Para esto la mujer requiere estar con la pelvis boca arriba, logrando una entrada más profunda y mejor acceso al punto G.

Puedes colocarte en una mesa o en una superficie firme, y sentarte en la punta, elevar la pelvis y colocar tus piernas en los hombros de la pareja. El hombre se coloca de frente, parado, y elevando los mulos para que la penetración logre un buen ángulo y sea muy intensa.

  • La vaquerita Invertida

Muchos coinciden en que esta es una de las mejores posiciones para quienes cuentan con miembros pequeños, para esto el hombre se acuesta boca arriba mientras la pareja se sienta encima de él, mirando en la dirección opuesta.

Posteriormente la mujer puede hacer movimientos firmes con la pelvis, hacia adelante y hacia atrás para obtener una mayor estimulación del clítoris, que le ayudará a alcanzar el orgasmo más rápidamente.

  • Penetración de Pie

En esta última, es necesario que el hombre esté de pie y penetre por detrás. Es una posición ideal para penes pequeños, ya que ofrece una penetración profunda.

Cuanto más hacia adelante se incline la persona penetrada, más placer se puede obtener. La persona que es penetrada se puede apoyar en una mesa, en una cama, o en cualquier superficie más baja para tener un mejor ángulo y poder disfrutar más.


También te puede interesar: Datos a conocer de Yrma Lydya, la cantante asesinada por su esposo en Suntory



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí