Conoce el menú del exclusivo restaurante Suntory

¿Qué sucedió en el restaurante Suntory? 

Hace unos días  el restaurante japonés de lujo Suntory trascendió debido a que en su sucursal Del Valle el abogado Jesús N asesinó con una arma de fuego a su esposa la cantante Yrma Lydya, sin embargo, este restaurante ya era conocido desde antes debido a que cuenta con una excelente calidad culinaria. En cuanto a su historia, los restaurantes “Suntory” forman parte de un grupo japonés llamado Grupo Suntory que llegó a México hace 50 años, esto acorde su sitio web oficial.

En la República Mexicana, hay 7 restaurantes Suntory y sus sucursales son: Valle, Lomas, Interlomas, Pedregal, Acapulco, Guadalajara y Puebla. Además Grupo Suntory cuenta con dos restaurantes de aún más lujo llamados “Shu” y existen dos establecimientos, uno en Santa Fe y otro en Acapulco. De acuerdo con las reseñas en Internet que los internautas han compartido, los restaurantes Suntory cuentan con una alta calidad en sus alimentos y en su servicio.


También te puede interesar: Comparece presunto homicida de la cantante Yrma Lydya ante juez.


El menú

El restaurante Suntory Del Valle es uno de los más cotizados en cuanto a la comida tradicional japonesa
relacionado con su menú, la sucursal de Suntory Del Valle cuenta con una amplia carta de diversos platillos orientales. Debido a que se trata de un restaurante de lujo el ticket promedio por persona se encuentra entre los 800 a los mil 200 pesos. La carta de Suntory ofrece entradas como: Almejas a la mantequilla, Tempura mixto, Tenaza de cangrejo de las nieves, Salmón o Atún a la plancha, Pata de cangrejo de Alaska, entre otras.

Asimismo, el menú de Suntory cuenta con sopas, ensaladas, sashimi, sushi, pastas, arroz, teppanyaki y exóticas bebidas. Algo muy bueno de este restaurante es que ofrece platillos tradicionales y también otros que son muy exclusivos, lo cual hace aún más amplia la oferta gastronómica de Suntory.

Finalmente, otros de los platillos con los que cuenta este cotizado restaurante son: Sopa de mariscos Suntory, Ensalada de kanikama japonés, Ensalada de langosta, Nigiris de pulpo, anguila, hueva de erizo, hueva de salmón, Yakisoba, Tempura Udon, entre otros.


No olvides revisar: Ana Frank: Hoy se cumplen 75 años de la publicación de su libro