Amber Heard buscará apelar el veredicto, y no pagar indemnización

La disputa entre Amber Heard y Johnny Depp, aun se encuentra muy lejos de finalizar, a pesar de que ya existía un veredicto a favor de Depp, la actriz no esta dispuesta a llegar a un acuerdo y pagar los 10.35 millones de dólares que le corresponden de indemnización al actor.

El pasado viernes 24 de junio los abogados de ambas partes tuvieron una reunión en la corte de Fairfax, Virginia, sin embargo, fue imposible llegar a un acuerdo y esto quedo sentado en el acta de la corte.

Puedes leer: “Me gustaría llegar a la F1 con Red Bull: Noel León

Amber Heard y Johnny Depp no lograron un acuerdo

La actriz de debe pagarle 10.35 millones de dólares a Jhonny Depp, inicialmente se tenia entendido que serían 15, pero este fue reducido por el estado, en contraparte, el actor de piratas del caribe debe darle 2 millones por la contrademanda de difamación.

La abogada de la actriz Elaine Bredehoft, mencionó que su cliente no cuenta con la solvencia para poder pagar, tocando la posibilidad de apelar la decisión.

¿Qué pasaría si Amber no paga los 10.3 mdd?

Si bien Johnny no ha procedido legalmente pensando en un interés monetario, ese fuera el caso y desee se cumpla la sentencia podría comenzar un proceso legal para embargar alguna propiedad, salario o ingreso de la actriz.