Más de 250 mil personas asisten a la marcha del Orgullo LGBT en la CDMX

Este 25 de Junio inició la gran Marcha del Orgullo LGBT 2022 en la Ciudad de México, donde más de 150 mil personas asistieron para realizar el recorrido desde Reforma hacia el Zócalo capitalino. Cabe destacar que este evento contó con la participación de representantes de distintas empresas, instituciones del gobierno local, estatal y federal, al igual que invitados nacionales e internacionales.

De igual forma se destacó que se presentaron diversos retrasos debido a la gran cantidad de asistencia. Por otra parte, se realizó un concierto mientras los asistentes marchaban.

Posteriormente, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dio a conocer que la asistencia a este evento superó la cifra de 250 mil personas. Momentos más tarde, al arribo del contingente al zócalo, se les recibió con la participación de múltiples artistas en un gran concierto totalmente gratuito.

Finalmente es necesario destacar que hasta el momento no se ha reportado ningún accidente derivado de las actividades de este evento.


También te puede interesar: Datos a conocer de Yrma Lydya, la cantante asesinada por su esposo en Suntory



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí