Presunto expolicía asesina a Yrma Lydya en el restaurante Suntory de la CDMX

La noche del pasado jueves se registró una balacera en Suntory en un restaurante de la colonia Del Valle en la Ciudad de México, según los primeros reportes un hombre que comía en el lugar sacó un arma de fuego y disparó en contra de una mujer.

Se destacó que tras dar aviso a los servicios de emergencia arribaron varias patrullas y ambulancias para atender la situación y brindar los primeros auxilios. Sin embargo, momentos después se confirmó que falleció derivado de las heridas fatales.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, indicó por medio de sus redes sociales que el agresor fue detenido junto con otra mujer que lo acompañaba.


También te puede interesar: Monreal amaga con salir de Morena: Si se me siguen excluyendo, nada tengo que hacer ahí


Así mismo se reveló que la identidad del agresor es: Jesús Hernández Alcocer, se sabe que la mujer fallecida era Yrma Lydya, intérprete de música méxicana que además se presume que era su cónyuge.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yrma Lydya (@yrma_lydya)

De igual forma, información reciente presume que el responsable laboró en la Procuraduría General de la República y además de haber sido durante varios años un elemento de la Policía Judicial y Federal. Posteriormente abrió su propia empresa de seguridad, con lo que se acreditó para tener licencia de portación de armas.

 

A su vez se explicó que desde el año 2012 ya contaba con denuncias en su contra por usurpación de profesiones al fingir ser abogado.

Finalmente se informó que el Hernández Alcocer fue trasladado los Elementos de Blindar BJ, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía de Investigación, a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí