#Video Guardia de seguridad se hace viral cantando en concierto de Pepe Aguilar

La música tiene un poder inmenso para transmitir emociones y despertar sentimientos en las personas, por eso no es raro ver que en los conciertos haya más de un al que se le enchina la piel al escuchar una canción que le llega a lo más profundo del corazón. Ese fue el caso de un guardia de seguridad que se puso a cantar a todo pulmón durante un concierto de Pepe Aguilar. Con esto queda demostrado nuevamente que dentro de un concierto nadie se queda sin disfrutar del show.

Fue por medio de un clip grabado para Tik Tok donde se puede ver al cantante zacatecano interpretando Acá entre nos frente a su público, pero quien se roba la atención de los asistentes fue un guardia de seguridad que no pudo aguantar las ganas y se puso a cantar.


También te puede interesar: SAT te podría mandar a Buró de Crédito si debes impuestos


Cabe destacar que aunque es muy común durante este tipo de eventos ver a los guardias de seguridad con una actitud muy seria, no se les puede culpar por dejarse llevar por sus emociones.

La sensación que causó este video entre los internautas, los llevó a etiquetar al mismo Pepe Aguilar para pedirle que le ofreciera boletos gratis al guardia de seguridad y así poder disfrutar de uno de sus shows en vivo sin la preocupación del trabajo.

@eljerrysalazar No lloro, nomás me acuerdo ???? #pepeaguilar #Ex #Palenque ♬ sonido original – ElJerrySalazar



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí