14 agosto, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Vanessa Guzmán llega al Top 10 en competencia de fisicoculturismo

Una vez más el nombre de México se ha puesto en alto, esta vez gracias a la actriz Vanessa Guzmán quien logró entrar al Top 10 dentro de una competencia de fisicoculturismo.

A sus 46 años, la mexicana compartió en redes sociales el resultado de su trabajo posando en bikini azul, y con orgullo presumió su noveno lugar en la competencia y aprovechó para agradecerle a su coach por tanto ‘aprendizaje y ayudarla en el proceso’.

Un agradecimiento especial por tener el honor de que atletas profesionales se fijen en mi carrera y compartirme sus conocimientos”, indicó la actriz por medio de sus redes sociales.


También te puede interesar: SAT te podría mandar a Buró de Crédito si debes impuestos


Inmediatamente se hizo viral y con un gran número de comentarios de apoyo y reconocimiento por su trabajo, sumando casi 50 mil likes en Instagram.

Finalmente, es necesario destacar que en septiembre del año pasado, Vanessa también ganó un certamen realizado en Estados Unidos y compartió el momento de su coronación.


No te pierdas: #Video Guardia de seguridad se hace viral cantando en concierto de Pepe Aguilar



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí