¡Teatro Aldama recibe de nuevo a “MentiDrags”!

“Mentiras resucitó, Mentiras volvió a la escena teatral. Estamos muy contentos de presentar una locura más”

Tomando en cuenta el éxito que han tenido las funciones del musical “Mentiras”, luego de su regreso a los escenarios con una nueva versión, Alejandro Gou, Ari Borovoy y José Manuel López Velarde dieron a conocer una probada de lo que será “MentiDrags”, otra de las ramas de esta obra musical, pero con un toque drag.

Puedes leer: Aprueba Cabildo reglamento del Comité Municipal del Dictamen de Giros de Tlalnepantla

Semanas antes de del confinamiento a causa de la pandemia “MentiDrags” se convirtió en una de las ofertas teatrales más atractivas para el público, pues unía dos conceptos sumamente populares: Mentiras y el movimiento drag.

Este musical llega al Teatro Aldama totalmente renovado, con nuevos vestuarios, escenografía y arreglos vocales y musicales, pero con una corta temporada que presenta 10 funciones a partir del próximo 27 de julio.

Productores invitaron al público a disfrutar nuevamente de esta historia y a sorprenderse de los cambios que presenta e informaron que “MentiDrags” tendrá una participación especial en desfile del Pride o Marcha LGBTTTIQ+ que se llevará a cabo el próximo 25 de junio, en un carro alegórico con su elenco y un repertorio especial.

También puedes leer: Nadadora se desmaya durante competencia, entrenadora se lanza para rescatarla

Para esta versión vuelven los actores Rogelio Suárez, Fher Soberanes, Íker Madrid y Regina Voce para interpretar a Lupita, Daniela, Dulce y Yuri, respectivamente.

“Este es un proyecto increíble. No tienen idea cómo son mis compañeros, cómo nos llevamos en escena y cómo estamos ensayando. Es maravilloso poder presentar esta historia, que es la misma, pero contada de manera diferente. Es increíble que es la misma obra, pero no”, mencionó Rogelio Suárez, quien dará vida a “Lupita”.

En el diseño creativo,  quien quedó al frente de la creación de los nuevos diseños de vestuario y peluquería, detalles fundamentales de la imagen de los seis personajes que conforman el musical fue la artista y drag Letal.