28 junio, 2022

Cadena Politica

Periódico Digital

Precio de Gasolina HOY jueves 23 de junio

precio gasolina

Conoce lo que cuesta este día el combustible en los estados de Jalisco, Nuevo León, CDMX y Edomex.

 

El precio de la gasolina sigue subiendo en diversas partes del mundo, no obstante, los esfuerzos del gobierno mexicano para evitar que la inflación afecte de gran manera el costo del combustible se sigue reflejando en varias partes del país, pues su costo se mantiene similar al de días pasados. De acuerdo con la Onexpo, sin subsidio, la gasolina debería costar 33 pesos por litro.

No te pierdas SAT te podría mandar a Buró de Crédito si debes impuestos

En las últimas horas se ha reportado que en el estado de Nuevo León, según información de fuentes locales, la escases no solo está presente en el agua, sino también en la gasolina, ya que diversas estaciones están laborando sin disponibilidad de combustible, o con sus reservas, lo cual podría afectar considerablemente el precio de los hidrocarburos en aquella entidad.

Con la información recabada por el sitio especializado PETROIntelligence, para este jueves 23 de junio el precio promedio de la gasolina en la República Mexicana es de 21.757 pesos por litro de la Magna, 23.812 por litro de la Premium y 23.451 por litro de Diésel.

En el estado de Jalisco, se reporta que el costo del combustible se encuentra alrededor de 22.606 por litro de Magna, 24.668 pesos por litro de la Premium y 23.610 pesos por litro de Diésel. Mientras que en Nuevo León, el precio está en un promedio de 23.073 pesos por litro de Magna, 25.225 por litro de Premium, y finalmente, 23.824 por litro de Diésel.

No te pierdas de ¿Dónde despacha el alcalde de Toluca?

¿Cuál es el precio de la gasolina en CDMX y Edomex hoy jueves 23 de junio?

Con información recabada de más de 360 estaciones, el sitio especializado PETROintelligence reporta que este es el precio promedio de la gasolina en la CDMX hoy jueves 23 de junio:

  • Precio Magna: 22.714 pesos
  • Precio Premium: 24.910 pesos
  • Precio Diésel: 23.600 pesos

Considerando los resultados mostrados el día de hoy jueves 23 de junio, se puede saber que las estaciones con el precio más bajo se encuentran en:

  • Para gasolina Magna 20.89 por litro en Iztapalapa en: Canal de Tezontle No. 2623
  • Para gasolina Premium 22.19 por litro en Cuauhtémoc en: Manuel González No. 405
  • Para Diésel 23.35 por litro en Azcapotzalco en: Calle Coachilco No. 61

Mientras tanto en el Edomex, el precio promedio es de 22.19 pesos por litro de Magna, mientras que para Premium es 24.29 por litro; en el caso del Diésel, el costo promedio estatal es de 23.15 por litro.

Último momento (VIDEO) En Naucalpan, madre e hija son despojadas a mano armada de su camioneta


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí