1 julio, 2022

Cadena Politica

Periódico Digital

¡Otra víctima del Burnout! Sandra Bullock se retira de la actuación

Sandra Bullock

Recientemente una noticia lamentable se ha dado a conocer en el mundo artístico estadounidense, y es que la actriz Sandra Bullock ha dado a conocer que se retirará temporalmente del medio artístico.

Una publicación realizada por The Hollywood Reporter, detalló que la actriz tomó esta decisión por padecer el burnout o síndrome de desgaste profesional.

“No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan “quemada”. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”, declaró Bullock.

Por otra parte, aseguró que se siente muy agradecida con el público que durante tantos años la ha apoyado en los proyectos que ha protagonizado y por el impulso a su carrera.


También te puede interesar: “Black Phone” recibe calificaciones casi perfectas


“El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí”, agregó.

“Quiero estar en casa. Sólo quiero estar en casa… Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa”, continuó.

Finalmente, Sandra Bullock explicó que si decide retirarse permanentemente realizará el anuncio de manera oficial. Sin embargo, externó que considera que si esto llegara a pasar, a nadie le importará.


No te pierdas: Se filtran audios de Gertz Manero y el papá de Emilio Lozoya



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí