Niurka asegura que Ninel Conde es quien no quiere colaborar con ella

Niurka dio a conocer que es Ninel quien no quiere colaborar con ella por considerarla vulgar

Luego de su salida de “La casa de los famosos”, y que los reflectores estaban puestos sobre ella Niurka no desaprovecho la oportunidad para burlase de las habilidades artísticas de Ninel Conde dentro del show, pues asegura que ella desea una colaboración con el “Bombón Asesino” y es ella quien se niega a colaborar con la vedette.

Durante su estancia en el reality, la mujer escándalo imitó la manera de bailar de la cantante y aseguro que no hace mas que contonearse durante sus shows, diciendo también que no era una gran cantante ni interprete, que simplemente figura dentro de las personalidades mediáticas que sobreviven dentro del mundo del espectáculo.

Puedes leer: Milvié 1, el nuevo VW vocho que valdrá 12 millones de pesos

En la rueda de prensa que dio luego de su salida de “LCDLF2”, la cubana hablo sobre la supuesta enemistad que existe entre ambas, dejando en claro que ella en repetidas ocasiones ha mostrado su interés para colaborar con la cantante, sin embargo, es la misma interprete quien se ha negado a compartir escenario con ella.

“Ella no quiere, mi amor, porque es brutita. Si ella supiera cómo el público nos quiere vernos juntas y cuánto ganaríamos juntas ‘bisneando’ con eso, ella se pusiera las pilas”

Al ser cuestionada sobre cuál era la razón por la cual Ninel Conde se había negado a colaborar con ella, Niurka mencionó que desconocía las causas, aunque ella intuía que al Bombón Asesino no le gustaba su vulgaridad.

También puedes leer: Obi-Wan Kenobi, esto sabemos sobre una posible segunda temporada

Incluso, recordó el incidente en este programa y aseguró que a ella no le pareció gracioso que alguien pusiera la canción de Ninel Conde con el afán de sacarla de sus casillas, y aseguró que ella está interesada en cantar un dueto con la interprete en el que en la letra se echen tierra la una a la otra, pero a la vez se halaguen, evidenciando la caótica relación entre las artistas.