Niño de 9 años se viraliza tras poner uñas a cambio de botellas de agua

Este es el caso del pequeño Gabriel, un niño de 9 años que ya se había hecho viral en 2021 después de conocerse que se puso a trabajar poniendo uñas acrílicas con el objetivo de juntar dinero para poder pagar la operación de su hermano menor. Ahora, Gabriel vuelve a sorprender con un acto de solidaridad, el cual tiene esta vez como objetivo a la población de Nuevo León que está en apuros.

Como se sabe, cientos de habitantes de Nuevo León están sufriendo una crisis de escasez de agua debido a una fuerte sequía que ha mantenido a los pobladores del estado cazando pipas de agua e incluso ha ocasionado el cierre temporal de algunas empresas.


También puedes leer: Samuel García responde a panistas que proponen revocar su mandato en NL


Motivado por ese grave problema, Gabriel ha compartido a través de Facebook una publicación donde ofrece la aplicación de uñas de gel, uñas a color y glitter a cambio de paquetes de agua embotellada o agua para bebé. La aplicación de uñas no la realiza solo, sino que toda su familia está involucrada y es parte del proyecto de solidaridad.

Gabriel señala que cualquier ayuda es buena, por lo que recibe desde una botella chica de agua. A pesar de haber comentarios negativos en su contra, también hay mucha gente que le agradece su enorme ayuda para enfrentar la actual sequía. Una vez más la solidaridad y el ingenio de los pequeños son una gota de esperanza en medio de una verdadera crisis.


No olvides revisar: Homenaje para el padre “Morita”, enseñó amor y servicio al prójimo