“Hwarang”, cuándo llega a Netflix el k-drama

La popularidad de los k-dramas en plataformas streaming solo va en aumento. El 22 de junio, se viralizó el previo de “Hwarang” en Netflix, por lo que tanto fans de las series coreanas como fans del k-pop celebraron en redes, pues este fue el drama debut de Kim Taehyung de BTS en la actuación.

Para alegría de los fans de los k-dramas en Latinoamérica, “Hwarang” se estrenará en Netflix. De esta manera, al contar con una suscripción previa a la plataforma streaming, tanto ARMY como otros fandoms podrán disfrutar de la serie subtitulada al español.

¿Cuándo se estrena “Hwarang” en Netflix?

“Hwarang” llegará a Netflix el miércoles 20 de julio del 2022. El k-drama cuenta la historia de los Hwarang o ‘Caballeros flor’ en su traducción al español, quienes protegen el reino de Silla hace 1.500 años.

También puedes leer: La ONU recomienda practicar yoga

Protagonizada por Park Seo Joon, Go Ara y Park Hyung Sik, “Hwarang” cuenta con la participación especial de Taehyung de BTS. El idol k-pop interpreta a Seok Han Sung, el hwarang más joven de todos. En este k-drama, V inició su amistad con Park Seo Joon y Park Hyung Sik, con quienes luego formaría el popular grupo de amigos Wooga squad.

V y el Wooga Squad en In the soop

Además de verlos en el drama “Hwarang”, los fans podrán ver a los cinco amigos del Wooga Squad en el reality de descanso “In the soop: friendship trip”. En este show, V, Park Seo Joon, Choi Woo Shik, Park Hyung Sik y Peakboy viajarían juntos al campo. El programa se emitirá por JTBC y ya tiene fecha de estreno en julio.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí