Gobierno de Rayón realiza obras de mantenimiento urbano

Esta tarde, la administración municipal de Santa María Rayón, encabezada por Erick Cedillo Hinojosa, dio a conocer la continuación de las obras de mantenimiento urbano, con las que se busca brindar una mejor infraestructura a la ciudadanía.

“Gracias al equipo de la Dirección de Infraestructura que todos los días se la rifan por el municipio. Esta ocasión dieron mantenimiento urbano mediante bacheo con mezcla asfáltica en distintos puntos de Rayón”, indicaron las autoridades municipales por medio de las redes sociales.

De igual forma, se destacó que estas obras forman parte del proyecto continuo de la infraestructura pública de Rayón, agregando que se encuentran alerta para atender las demandas de la ciudadanía.

Finalmente, se destacó que en las próximas semanas se estarán dando a conocer las próximas actividades a seguir en la demarcación.


También te puede interesar: Homenaje para el padre “Morita”, enseñó amor y servicio al prójimo




Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí