Gobierno de Chalco atiende emergencias por inundaciones

Ante la llegada de la temporada de lluvias, el gobierno municipal de Chalco, encabezado por José Miguel Gutiérrez, dio a conocer que han comenzado las acciones de atención a inundaciones.

“El Honorable Cuerpo de Bomberos, ODAPAS y personas voluntarias siguen apoyando a las vecinas y vecinos de las zonas afectadas por las fuertes lluvias, con la limpieza de sus casas y desazolve de drenajes, así como desinfección de lugares y bienes afectados”, indicaron las autoridades municipales por medio de las redes sociales.
“Estamos trabajando a máxima capacidad para auxiliar a la ciudadanía”, agregaron.
De igual forma, José Miguel Gutiérrez extendió una invitación a la ciudadanía que se prevengan ante las fuertes lluvias que han llegado a la demarcación, detalló que los números de atención a emergencias de Chalco se encuentran activos las hioras del día y se cuenta con lo necesario para dar atención oportuna.
Finalmente, el edil también agregó que se continúan realizando obras de dezasolve a lo largo de Chalco para reducir el impacto de las inundaciones y encharcamientos en el territorio municipal.