1 julio, 2022

Cadena Politica

Periódico Digital

Gobierno de Chalco atiende emergencias por inundaciones

Chalco

Ante la llegada de la temporada de lluvias, el gobierno municipal de Chalco, encabezado por José Miguel Gutiérrez, dio a conocer que han comenzado las acciones de atención a inundaciones.

“El Honorable Cuerpo de Bomberos, ODAPAS y personas voluntarias siguen apoyando a las vecinas y vecinos de las zonas afectadas por las fuertes lluvias, con la limpieza de sus casas y desazolve de drenajes, así como desinfección de lugares y bienes afectados”, indicaron las autoridades municipales por medio de las redes sociales.
“Estamos trabajando a máxima capacidad para auxiliar a la ciudadanía”, agregaron.
De igual forma, José Miguel Gutiérrez extendió una invitación a la ciudadanía que se prevengan ante las fuertes lluvias que han llegado a la demarcación, detalló que los números de atención a emergencias de Chalco se encuentran activos las hioras del día y se cuenta con lo necesario para dar atención oportuna.
Finalmente, el edil también agregó que se continúan realizando obras de dezasolve a lo largo de Chalco para reducir el impacto de las inundaciones y encharcamientos en el territorio municipal.