“Fui abusado varias veces”: Menudo el documental

 

 

¿Abusaron sexualmente de los integrantes de Menudo?

Menudo se consagró como una de las boyband más icónicas a nivel internacional, sin embargo, en la actualidad los integrantes siguen revelando distintos abusos que sufrieron mientras formaron parte del grupo musical.

Versiones que se exhiben en el documental ”Menudo: Forever Young” de HBO Max, ya que algunos de sus exintegrantes relataron lo sufrido en manos de Edgardo Díaz, quien fuera el productor y mánager, además del abuso sexual por parte de algunos amigos del mismo.

Ángelo García, expuso su historia contada que entró a la banda a los 11 años y dice haber sido violado en varias ocasiones en su estadía en Menudo entre 1988 y 1990.

Todo lo que recuerdo es que me desmayé. Cuando desperté, estaba desnudo y sangrando, así que supe que me habían penetrado. Tenía, como, estas marcas de quemaduras en la cara de la alfombra … Estaba muy confundido y no entendía”, aseveró Angeló.

Asimismo, García manifestó: “fui violado una serie de veces, y esa era la forma en que los depredadores se aprovechaban de mí ”.

 ¿Hubo violencia dentro de Menudo?

El proyecto cuenta con cuatro episodios donde los integrantes de Menudo abordan los tipos de violencia a los que fueron sometidos mientras pertenecían al grupo musical.

“Éramos peones de su negocio”, dijo Ray Acevedo, quien perteneció a la agrupación desde 1985 a 1988.

Te podría interesar: Estas son las fechas de “Morat World Tour”

Cabe mencionar que primero Amazon Prime Video lanzó la serie ‘Súbete a mi moto’, y ahora HBO Max desea ir más a fondo con el grupo que fue conformado por 32 niños, entre ellos el más reconocido Ricky Martin.

La docuserie está disponible desde hoy 23 de junio en la plataforma de streaming,