Estudiante de medicina de la UNAM se lanza de edificio y fallece

La tarde de este jueves, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que un estudiante de la Facultad de Medicina perdió la vida al lanzarse al vacío desde uno de los edificios, en el campus Ciudad Universitaria.

A través de un boletín la UNAM señaló lo siguiente:

La Universidad Nacional Autónoma de México informa del lamentable fallecimiento de un alumno de la Facultad de Medicina, luego de lanzarse al vacío desde uno de los edificios del plantel, en la Ciudad Universitaria.

Las autoridades de la Facultad dieron aviso de inmediato a la autoridad ministerial correspondiente y se han abocado a localizar a los familiares del alumno, quien cursaba el segundo año.


También puedes leer: Samuel García responde a panistas que proponen revocar su mandato en NL


Una vez que se tuvo conocimiento del irreparable hecho, en la Facultad se tomó la decisión de suspender las actividades académicas.

Esta casa de estudios se mantiene atenta y ocupada ante el creciente índice de casos de personas con problemas de salud mental, que en México y el mundo se han agudizado a partir de la pandemia.

Alumno de la UNAM amenazó a sus compañeros

El pasado 16 de junio, un alumno de posgrado de la Facultad de Derecho amenazó a sus compañeros y a una maestra por presuntamente no recibir una calificación que no fue satisfactoria.

La UNAM confirmó la información el pasado martes asegurando que el caso fue turnado ante la Fiscalía General de Justicia en donde se presentó una denuncia y la Facultad de Derecho también investiga el caso.


No olvides revisar: Homenaje para el padre “Morita”, enseñó amor y servicio al prójimo