Entrega Manuel Vilchis Becas Deportivas Para Alumnos Destacados

Zinacantepec pugna por una cultura deportiva y la sana competencia para generar en los jóvenes mejores rendimientos y promedios escolares.

Con el objetivo de fomentar la práctica deportiva continua, entre la comunidad escolar que practica alguna disciplina atlética, este martes el presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, acompañado por los regidores de la Comisión del Deporte, entregó las primeras becas para alumnos sobresalientes de las escuelas, Secundaria Técnica No. 208 Adolfo López Mateos y Telebachillerato Comunitario No. 303 Ojo de Agua.

El mandatario municipal reconoció, “…como autoridad tenemos el compromiso de servir, esto debe verse reflejado en acciones concretas, hechos palpables y siempre atendiendo a la máxima del desempeño político, qué con eficacia, eficiencia, productividad y calidad, se logrará una transformación social, y estamos en ese camino por ello, la importancia de estos apoyos”.

Cabe señalar que en esta ocasión, las becas fueron obtenidas por niñas, quienes se convierten en punta de lanza en la disciplina de natación, como una parte complementaria a su formación académica.

La política de la administración 2022-2024 en materia deportiva es fomentar una cultura deportiva y la sana competencia para generar en los jóvenes mejores rendimientos y promedios escolares.