¿Dónde despacha el alcalde de Toluca?

En remodelación Palacio Municipal de Toluca 

Según el periódico Excélsior el alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, actualmente no despacha en el Palacio Municipal por que presuntamente se encuentra en remodelación.

¿Cuáles son los lugares donde despacha Raymundo Martínez Carbajal? 

Ante esta situación se pronunciaron los empleados del ayuntamiento asegurando que durante el primer semestre del año, el munícipe ha despachado en restaurantes, o en oficinas de residencial Ciprés, por Paseo Colón, así como en oficinas ubicadas en Metepec.

Te podría interesar: El agua se “fuga” en Toluca, autoridades omiten las denuncias

Cabe mencionar, que el gobierno estatal ordenó la remodelación la Plaza de los Mártires de Toluca y los edificios históricos del Centro Histórico, como el Palacio Municipal, por los 500 años de historia de la capital mexiquense.

Por otra parte, se informa que, los primeros meses de 2022, Toluca se ubicó entre los primeros lugares en cuanto a delitos de alto impacto, como robo, secuestro y extorsión, además de que 9 de cada 10 delitos cometidos en el Valle de Toluca, son perpetrados por menores de edad.

Te podría interesar: Recuperan cajas secas robadas en Toluca

¿Dónde se cometen más ilícitos de alto impacto? 

Datos que, generan preocupación a más de 20 alcaldes que estuvieron en la tercera reunión sobre seguridad de la región de la capital mexiquense.

El 82% de la incidencia delictiva de alto impacto en territorio mexiquense se concentran en 20 municipios, entre los que se ubica Toluca, las cuales son cifras oficiales de la Secretaría de Gobierno del Estado de México.

Esto indica que las demarcaciones dónde se cometen más ilícitos graves son, por número de casos, Toluca, Metepec e Ixtlahuaca.