Arch Manning, sobrino de Eli y Peyton, jugará para los Texas Longhorns

Recientemente se ha dado a conocer que Arch Manning, nieto de Archie Manning e hijo de Cooper es el prospecto N° 1 global del ESPN 300 para la clase de reclutamiento universitario del 2023, y ha estado en la mira de los grandes programas desde la secundaria.

Cabe destscar que el mismo Manning acabó con la intriga este jueves por la tarde, comprometiéndose a Texas por encima de programas que incluyeron a Georgia, Alabama, LSU, Clemson y Virginia.

Cabe destacar que aunque Manning ha sido considerado por largo tiempo el mejor jugador de la Clase del 2023, la familia se mantuvo firme en su intento de mantener el perfil más bajo posible durante su reclutamiento. Su perfil de Instagram es privado, y no ha sido un participante activo en oportunidades de patrocinio por nombre, imagen y apariencia. Pero, eso ha sido complicado, considerando el nombre de la familia y la magnitud de cómo su decisión puede alterar la fortuna de un programa.


También te puede interesar: Vanessa Guzmán llega al Top 10 en competencia de fisicoculturismo


Por otra parte, es necesario destacar que Arch es sobrino de Eli Manning y Peyton Manning, un nieto de Archie Manning, e hijo del ex receptor abierto de Ole Miss, Cooper Manning. Es el quarterback estelar en Isidore Newman High School en New Orleans –lanzando para 5,731 yardas y 72 touchdowns en sus primeras tres temporadas de fútbol americano de preparatoria– y ha sido considerado un prospecto de primera línea desde la secundaria.

Cualquier migaja de noticia en torno al quarterback ha creado ondas significativas a lo largo del universo del reclutamiento. El compromiso del compañero de preparatoria y amigo cercano de Manning, el ala cerrada de tres estrellas Will Randle, generó interés, dado que representó una posible señal para indicar hacia dónde podría inclinarse el quarterback.

Finalmente, su compromiso con Texas representa tanto a Arch Manning abriéndose su propio camino y, quizás, reunirse con las raíces de la familia en la SEC. La familia Manning posee fuertes vínculos con Ole Miss y Tennessee, y Arch Manning podría terminar siendo un vínculo hacia la SEC, dado que podría ser el quarterback titular de Texas en el 2025, cuando los Longhorns tienen programado debutar en la conferencia.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí