Twitter Notes, la función que revolucionará esta red social

Twitter Notes, la función que llegó a renovar una de las redes más populares en el mundo, pero ¿sabes qué son y cómo funcionarán?, aquí te damos los detalles.

La compañía dio a conocer Twitter Notes, función que anteriormente se conocía como Articles, misma que permitirá a los usuarios crear contenido más extenso en formato enriquecido y con soporte multimedia.

Twitter se ha caracterizado por limitar a sus usuarios en el número de carcateres a 280, por lo cual se crean los hilos, esta función cambiará esto ya que permitirá realizar publicaciones más extensas y llamativas y así se eviatrán tuts enlazados que pueden llegar a ser confusos.

Pues bien, la nueva función de Twitter Notes podría modificar la manera en que se utilizan los hilos en la red social, ya que permitirá a los usuarios hacer publicaciones más extensas y llamativas.

Además, al igual que los tuits, permitiría que las publicaciones tengan su propio enlace y se puedan tuitear, retuitear, dar “me gusta” y enviar por mensajes directos, por lo que sería la alternativa perfecta para todos los usuarios que necesitan elaborar contenido extenso.

¿Cuándo llegará Twitter Notes?

Apesar de que aún no hay una fecha exacta, Twitter ha prometido que estos cambios llegarán “pronto” a la red social, por lo que todavía no hay una fecha señalada para la llegada de Twitter Notes, por lo que se espera que esto suceda en las próximas semanas.

Sin duda, Twitter Notes representará un cambio en la manera en que funciona la popular red social y hasta será competencia para plataformas como WordPress, muy utilizada para crear blogs.

Por si te lo perdiste: Meta presenta sus prototipos de visores VR 


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí