7 julio, 2022

Cadena Politica

Periódico Digital

Todos los estrenos de Netflix para julio 2022

Netflix

Netflix tiene grandes estrenos para julio de 2022, y te van a tener pegado a la pantalla.

Lo más esperado es, por obvias razones, el estreno de los dos últimos capítulos de la temporada 4 de Stranger Things, donde vemos a Eleven enfrentar a Vecna (aka Henry Creel) e intentar salvar a sus amigos y a todo el pueblo de Hawkins. Pero, en temas de series, también llega una nueva versión de Resident Evil, más Control Z y una segunda temporada del remake de Rebelde.

Además, también hay muchas películas que vale la pena ver, como The Gray Man, con Ana de Armas, y una nueva adaptación de las novelas de Jane Austen, con Dakota Johnson como una mujer a la que no le permitieron casarse con el hombre que amaba.

Finalmente, los documentales también tienen cosas muy interesantes. Llega una nueva exploración del caso de D.B. Cooper, y un brutal documental sobre una niña secuestrada, una identidad falsa y muchos secretos oscuros.

También puedes leer: The Umbrella Academy regresa con su tercer temporada

SERIES

Stranger Things 4: Volumen 3 (1/7/2022)

Divididos por la distancia, pero siempre resueltos, los amigos afrontan un futuro aterrador. Pero es solo el comienzo. El comienzo del final.

Resident Evil (14/7/2022)

A tres décadas del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos de la Corporación Umbrella. Basada en la saga de videojuegos.

Control Z: Temporada 3 (6/7/2022)

Después de la muerte de Susana, el grupo hace un pacto para mantener el secreto. Quince meses después, @todostussecretos se reactiva y amenaza con quitarles su brillante y reluciente futuro.

  • La noche más larga (8/7/2022): Un grupo de hombres armados cortan las comunicaciones de una prisión psiquiátrica para capturar a un asesino en serie. Seis episodios. Una noche.
  • Sintonía: Temporada 3 (13/7/2022): Mientras Doni se preocupa por el precio de la fama, Rita considera una nueva carrera y Nando reflexiona sobre el camino elegido. Hay mucho en juego.
  • Woo, una abogada extraordinaria (13/7/2022): Woo Young‑woo, una mujer en el espectro autista tan brillante como excéntrica, enfrenta desafíos al ingresar a un despacho de abogados.
  • Deseos VIP (15/7/2022): A través de una exclusiva agencia de citas para gente adinerada, una mujer divorciada planea su venganza contra la intrigante amante de su exmarido.
  • Un lugar para soñar: Temporada 4 (20/7/2022): Mientras Mel vive su nueva realidad, el pasado de Jack amenaza su futuro, y aparecen nuevas caras que causan revuelos en Virgin River.
  • Alquimia de almas (23/7/2022): Una poderosa hechicera en el cuerpo de una mujer ciega se topa con un hombre de una familia prestigiosa, que busca su ayuda para cambiar su destino.
  • De chatarras a carrazos: Temporada 4 (27/7/2022): Mientras Shawn aviva el negocio del taller, Mark y el resto del equipo trabajan en una variedad de proyectos, como un excepcional Lincoln Zephyr.
  • Rebelde: Temporada 2 (27/7/2022): La serie para jóvenes adultos llena de drama regresa para otra temporada con la nueva generación de rebeldes, con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori.
  • Remodelaciones de ensueño: Temporada 3 (27/7/2022): Syd y Shea le dan la bienvenida a la nueva McGee y cumplen los deseos de sus clientes: un oasis donde teletrabajar hasta un cuarto para catar vino.
  • Desparejado (29/7/2022): Cuando su novio de los últimos 17 años se muda abruptamente, un agente de bienes raíces afronta el prospecto de volver a empezar como soltero cuarentón.

PELÍCULAS

El Hombre Gris (22/7/2022)

Chris Evans, Ryan Reynolds y Ana de Armas protagonizan este thriller de espías. Cuando un agente de la CIA descubre secretos de la agencia, se enfrenta a un sociópata que lo busca por el mundo y que le puso precio a su cabeza.

  • La teoría del todo (1/7/2022): A medida que gana reconocimiento en el mundo de la física, Stephen Hawking va perdiendo la lucha contra la ELA, que lo obliga a depender de su esposa.
  • Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida (1/7/2022): La aventurera Lara Croft viaja a un templo subterráneo, donde encuentra una esfera que guarda un mapa con la ubicación de la mítica caja de Pandora.
  • Hola, adiós y todo lo que pasó (6/7/2022): Clare y Aidan deciden separarse antes de ir a la universidad, sin arrepentimientos. Pero un último adiós podría ofrecerles una oportunidad en el amor.
  • Malnazidos (11/7/2022): Durante la guerra civil española, un grupo de enemigos acérrimos luchan juntos contra un ejército de zombis carnívoros creados en un experimento nazi.
  • Mirreyes contra Godínez (13/7/2022): Para salvar a su empresa de la bancarrota, un grupo de oficinistas enfrenta a los malcriados hijos del dueño que se hacen cargo del negocio familiar.
  • Demasiado grande para cuentos de hadas (18/7/2022): Un jugador de videojuegos quiere competir en un torneo, pero la enfermedad de su madre y una tía excéntrica lo obligan a reconsiderar sus prioridades.
  • Live is Life (18/7/2022): Cinco chicos que afrontan las realidades de la vida adulta se unen para una última aventura: conseguir una flor mágica que hará sus sueños realidad.
  • Los ilusionistas: Nada es lo que parece (26/7/2022): Un grupo de ilusionistas roba un banco como parte del espectáculo. El público queda maravillado, pero el FBI no entiende cómo incriminar la magia.
  • Corazones malheridos (29/7/2022): A pesar de sus diferencias, una aspirante a cantautora (Sofia Carson) y un infante de la Marina (Nicholas Galitzine) se enamoran perdidamente.

Te puede interesar: Se registra terremoto magnitud 5.9 en Afganistán, aquí los detalles

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

  • El asesino de mi hija (12/7/2022): Tras luchar durante décadas para llevar al asesino de su hija ante la justicia, un padre toma medidas extremas. Un documental sobre crímenes reales.
  • D. B. Cooper: ¿Dónde estás? (13/7/2022): En 1971, un criminal se lanza desde un avión con una bolsa de dinero y desaparece sin rastro. Décadas después, su identidad sigue siendo un misterio.
  • Shimon Peres: El nobel que no dejó de soñar (13/7/2022): La mayoría va tras el poder. Él buscaba paz. La influencia e integridad de Shimon Peres fueron fundamentales en la fundación y preservación de Israel.
  • Street Food: EE. UU. (26/7/2022): Esta temporada de «Street Food» se enfoca en cocineros, expertos en barbacoa, taqueros, loncheros y héroes culinarios estadounidenses.
  • El hombre más odiado de internet (27/7/2022): Esta nueva serie documental relata la cruzada de una madre contra el despiadado dueño de un sitio web de pornografía.

NIÑOS Y FAMILIA

  • Thomas & Friends: Trenes a todo vapor (8/7/2022) : Thomas y sus amigos entregan partes de cohetes y pelotas de playa, y se divierten en un circuito de obstáculos y una búsqueda del tesoro.
  • Monstruo del mar (8/7/2022): Una polizona que se cuela en el barco de un legendario cazador de monstruos inicia un viaje épico por mares inexplorados.
  • Viajes Maestros Pokémon: Parte 3 (8/7/2022): Goh desarrolla sus habilidades, y Ash aumenta de nivel en cada batalla para convertirse en el mejor entrenador de la Serie Mundial de Coronación.
  • Kung Fu Panda: El guerrero dragón (14/7/2022): El legendario guerrero Po hace equipo con una caballera inglesa en una misión para rescatar armas mágicas, restablecer su reputación ¡y salvar al mundo!
  • My Little Pony: A New Generation: Sing-Along (18/7/2022): Una joven poni hace nuevos amigos en su misión para que la magia vuelva a su mundo en esta versión para cantar de «My Little Pony: Nueva generación».
  • StoryBots: Laugh, Learn, Sing: Collection 2: Learn to Read (18/7/2022): Sigue a los amigos Bip, Bup, Bing, Bang y Bo en tres volúmenes de pequeñas lecciones de lectura con una banda sonora repleta de canciones pegadizas.
  • Jurassic World: Campamento Cretácico – Temporada 5 (21/7/2022): La serie animada para toda la familia ambientada en el mundo de la exitosa franquicia jurásica regresa a paso firme con una nueva temporada.
  • La casa de muñecas de Gabby: Temporada 2 (25/7/2022): Esta colorida serie ambientada en una fantástica casa de muñecas con mundos encantadores e irresistibles personajes gatunos vuelve con otra temporada.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí