7 julio, 2022

Cadena Politica

Periódico Digital

Mick Jagger regresa a los conciertos tras superar Covid-19

El cantante Mick Jagger vuelve a demostrar que ni las enfermedades ni sus 78 años de edad pueden derrotar al ícono del Rock & Roll contemporaneo, agradecido con sus fans por todos los buenos deseos.

Los Rolling Stones retomaron esta semana en Milán su enorme gira mundial, con la que celebran 60 años de exitosa carrera y también la vitalidad con la que sus tres miembros originales, el baterista Charlie Watts falleció en agosto del año pasado.

‘Sus satánicas majestades’ se vieron obligados a cancelar dos conciertos, en Ámsterdam y Berna, debido al desafortunado contagio por Covid que anunció el vocalista y líder de la formación inglesa, quien ya dejaó claro la semana pasada que solo padeció síntomas leves y que estaba deseando compensar a sus fans con un regreso musical por todo lo alto.

“Gracias a todos por sus buenos deseos de los últimos días. Me encuentro mucho mejor y estoy deseando volver a subirme a los escenarios la semana que viene”, expresaba Mick Jagger en sus redes.

Y así ha sido: Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Steve Jordan, quien ocupa ahora el puesto que dejó Watts, estuvieron más que a la altura de su leyenda este martes en el espectáculo ofrecido en el estadio de San Siro. Según el diario Daily Mail, el veterano cantante exhibió una actitud aún más explosiva y entusiasta de lo habitual, enfundado en unos ajustados pantalones pitillo que tanto lo caracterizan.