Las fuertes lluvias provocaron que el puente “Doña María” en Chiapas colapsara

El puente “Doña María“, ubicado en el tramo carretero Escuintla-Acacoyagua, en Chiapas, colapsó este miércoles tras las intensas lluvias derivadas de la Tormenta Tropical ´Celia´ y la Onda Tropical número 6.

El colapso del puente, en dirección a la comunidad “Los Amates”, obstaculiza la ruta Tapachula-Arriaga.

También puedes leer: Todos los estrenos de Netflix para julio 2022

Protección Civil de Chiapas tomó el control del lugar y pidió evitar esa y otras zonas de riesgo en los márgenes de ríos y las montañas.

La delegación de Protección Civil región Soconusco y personal de Protección Civil de Escuintla, realizaron verificación del puente Doña María ubicado en el kilómetro 212+500, el cual colapso debido a las fuertes lluvias que han ocurrido en el municipio.

Las intensas precipitaciones registradas en los últimos días han provocado el reblandecimiento de la tierra en esa entidad, que ya cobró víctimas mortales, pues el pasado lunes tres personas murieron luego de que un árbol cayera sobre la camioneta en la que circulaban.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí