La actriz Alejandra Ley se declara abiertamente pansexual

La actriz Alejandra Ley se declaró recientemente como pansexual y mencionó que le gustan las mujeres, hombres y personas no binarias de la misma manera.

La comediante Alejandra Ley después de varios años de haberse declarado parte de la comunidad LGBTQIA+, ha dado a conocer recientemente que no es lesbiana sino pansexual, esto no quiere decir que las mujeres han dejado de gustarle, mas bien se dio cuenta de lo que realmente siente y ahora no importa el genero de la persona que le guste.

Te puede interesar: The Umbrella Academy regresa con su tercer temporada

Recientemente en una entrevista para una revista reconocida Alejandra comento que desde niña sufrió de bullying debido a su peso, y que después de superar esto y la presión social se dio cuenta de su atracción hacia las mujeres por lo cual decidió salir del closet, sin embargo, aseguro que desde niña tuve una atracción por ambos géneros, pero mas por las mujeres.

“Así, me enamoré de una mujer y ya. Siempre sentí atracción hacia las mujeres, pero también hacia los hombres, solo que es más fácil que genere un vínculo afectivo con una mujer. Me declaro pansexual y siempre digo mi chiste de que: ‘Me gusta la concha y el birote por igual’, pero no, las personas pansexuales nos enamoramos de la esencia de las personas sin importar su género”.

Sin embargo después de varios años de creer que era lesbiana, se declaró abiertamente pansexual dejando en claro que ella se enamora de la esencia de la persona sin importar si es hombre, mujer o no binario. Ley tuvo novios desde antes de conocer a Marlene quien fuera su esposa, inclusive tuvo una hija con su mejor amigo tras una noche de fiesta, por lo cual le enseño a convivir con su padre biológico y su pareja de ese momento pues ambos la criaron como su hija.

También te puede interesar: Lanzan tráiler del final de Stranger Things 4

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Ley (@alejandraleytv)