Kristen Bell, voz de Anna, confirma “Frozen 3” aunque aún no sea un anuncio oficial

La actriz Kristen Bell tuvo una inesperada respuesta al informar que Frozen 3 es básicamente un hecho ya que según ella “solo faltaría el anuncio.”

La afirmación se dio en el programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, donde se refirió a la película durante la promoción del libro “The World Needs More Purple Schools”.

Recordemos que Kristen Bell es la voz de Anna en las películas de Frozen, por esta razón se considera una fuente directa, confiable y con autoridad para hablar del título.

No obstante, la actriz sabe que ante la falta de un anuncio oficial por parte de Disney, podrían generarse conflictos. Por ello prefirió referirse a la nueva película de manera ambigua.

Mientras Fallon le cuestionaba sobre sus próximos trabajos, se abordó específicamente la posibilidad de una tercera parte de la historia, a lo que Kristen contestó: “Me gustaría anunciar oficialmente, sin autoridad alguna, Frozen 3, Por favor, tengan en cuenta que he dicho “sin autoridad alguna” porque yo no puedo decir nada, porque no estoy a cargo de eso”.

Te puede interesar: Obi-Wan Kenobi, esto sabemos sobre una posible segunda temporada

Dejando claro que el proyecto se encuentra en los planes de Disney. Por otro lado, cuando Jimmy insistió en el tema, la actriz comenzó a evadir el tema.

“Tengo que mantener el misterio. Solo sé que Idina -Menzel (quién da voz a Elsa) dijo que estaría encantada de estar en otra entrega. Si todos queremos hacerlo, ¿Qué estamos esperando? ¡Hagámoslo!”.

Esperemos que Disney haga oficial el anuncio de “Frozen 3”

Por si te lo perdiste: Mick Jagger regresa a los conciertos tras superar Covid-19