Insuficientes dosis en jornada de vacunación genera molestia en habitantes de Metepec

¿Dónde fue la vacunación para rezagados mayores de 12 años de edad?

Hace unos días se anunció que en el Parque La Loma de Infonavit San Francisco en Metepec,  se llevaría a cabo este miércoles 22 de junio, la aplicación de vacunas para rezagados mayores de 12 años de edad.

Sin embargo, la falta de organización en la logística, provocó la inconformidad de los asistentes, ya que el proceso de inoculación presentó inconsistencias.

Te podría interesar: Continúan denuncias por fugas de agua en Metepec

¿Por qué se molestaron los metepequense? 

Razón por la que vecinos de Metepec se mostraron inconformes y por medio de sus redes sociales exhibieron las desafortunadas situaciones como el que conformaron dos filas de personas para poder ser vacunadas; sin embargo, solo unas cuantas personas de una de las filas fueron vacunadas porque no había suficientes dosis. Asimismo, quienes iban llegando al lugar al percatarse de la desorganización y al ser avisados que no “había más vacunas” se vieron obligados a retirarse del punto mencionado. Fue desde el medio día que se presentó la escasez de dosis, perjudicando a una gran cantidad de metepequenses .

Lamentablemente ante la mala coordinación en la jornada de vacunación del municipio de Metepec no pudieron ser vacunados y ni ser protegidos del covid-19 habitantes de la demarcación.

Comentarios por la falta de vacunas anticod-19

Entre los  comentarios de usuarios en Facebook:

“Esta super complicado el tema de la vacunación para los niños en sede Metepec, hay una fila inmensa y comentan q ya son contadas las vacunas q quedan sumando q las nubes negras del aguacero q se espera!!! Suerte!!!” . https://www.facebook.com/jordana.navarrete.75