Fallece la reina de belleza Gleycy Correia tras una complicación en quirofano

La exmiss universo Brasil 2018, falleció luego de una complicación dentro del quirófano durante una operación de las amígdalas.

A través de Instagram se dio a conocer que este lunes falleció la modelo Brasileña Gleycy Correia, tras estar 2 meses en coma a causa de una hemorragia durante una cirugía.

Te puede interesar: Diputada panista denuncia por desaparición de medicinas contra cáncer infantil en el HIMFG

“Se sometió a una cirugía para extirparle las amígdalas a finales de marzo y después de cinco días en su casa, tuvo una hemorragia, ella fue al hospital local Unimed y tuvo un paro cardíaco el 4 de abril. Desde entonces estuvo en coma, sin actividad neurológica, y hoy falleció”, mencionó el sacerdote de la familia de Correia, Lidiane Alves Oliveira, a un diario local.

También te puede interesar: Contaminación en Chapultepec por plomo y mercurio

Informan medios locales que la causa de la muerte de la Ex reina de belleza fue a causa de una neumonía; encefalopatía anóxica; paro cardiorrespiratorio; shock hemorrágico y hemorragia de la arteria amigdalina, sin embargo los familiares de la modelo aseguran que se debió a una negligencia por parte el personal médico, pero aun no se sabe si se tomaran acciones legales al respecto.