Caravanas informativas reportan resultados positivos en recorrido por Temoya

Esta mañana la administración municipal de Temoaya, encabezada por Nelly Rivera, dio a conocer que tras el recorrido de las Caravanas Informativas a lo largo de la demarcación, se han reportado resultados positivos de apoyos a la ciudadanía.

Es así como las “Caravanas Informativas” han recorrido el extenso territorio del municipio de Temoaya, transitando cada una de las 64 localidades por instrucciones de la presidenta Nelly Rivera y con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía informando a cada uno de los temoayenses sobre las acciones y servicios que ofrecen las distintas direcciones de la actual administración municipal; quienes han participado de manera favorable registrando así a más de 1500 vecinos a los que se les ha atendido y auxiliado.

De igual forma, la edil destacó que en Temoaya continuarán este tipo de programas para fomentar la ayuda ciudadana y el bienestar. Detalló que en las próximas semanas se presentarán avaneces de los proyectos que vienen en puerta y las colaboraciones para el crecimiento económico.


También te puede interesar: Sismo de magnitud 2.4 deja varias casas dañadas en Zapotlán el Grande, Jalisco



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí