Alcaldesa de Tecámac manda mensaje: Tenemos el mejor cuerpo de Seguridad de Edoméx

22/06/2022

El día de ayer, la Guardia Civil Tecámac detuvo a dos asaltantes que en el Estado de Hidalgo habían despojado de un trailer con mercancía (ropa nueva) a su chofer. Al respeto, la alcaldesa del municipio detalló que “La coordinación que tenemos con la policía de Tizayuca -quienes solicitaron el apoyo- y la actuación decidida de nuestros elementos, encabezados por el Comisionado Luis Enrique Serna García fueron determinantes para lograr la detención de dos individuos en la autopista México-Pachuca, después de perseguirlos y dispararles dado que evadieron un filtro de seguridad en el que incluso destruyeron una patrulla tecamaquense”.

 

Más adelante, la presidenta tecamaquense, Mariela Gutiérrez, agregó “Tenemos el mejor cuerpo de seguridad del Estado de México y aquellos que se dedican a delinquir deben saber que aquí no hay impunidad. “Mi más sincera felicitación a mis compañeros”.

Tras este hecho, no se hizo esperar el agradecimiento a todos los mandos involucrados y un especial reconocimiento a la única mujer oficial que participó en la operación.

 

A continuación te presentamos el video con respecto a los hechos ocurridos el día de ayer, la recuperación de un trailer por parte de la Guardia Civil Tecámac

 

 

 

 

 

 

También puedes leer: Gobierno del EdoMéx trabaja en favor de emprendedoras, artesanas y productoras

 

Por otro lado, se han presentado los avances de la rehabilitación del último tramo de la avenida 16 de septiembre, entre la segunda cerrada de Iturbide y Rancho Altamirano, en el municipio de Tecámac.

 

calle