Video- Agreden vigilantes del Tecnológico de Villahermosa a alumno

En el Instituto Tecnológico de Villahermosa, uno de sus alumnos fue agredido por personal de vigilancia del mismo centro educativo; lo cual s captó en video, por una de las personas que presenció los hechos.

Fue una joven estudiante del ITVH que dio a conocer la grabación y a su vez dio su testimonio asegurando que en alguna otra ocasión se han permitido este tipo de malos tratos a los estudiantes por parte del personal de seguridad.

En las imágenes de se observa como dos hombres uniformados con camisa azul rey y pantalón azul marino, empujan y golpean a un joven quien buscaba ingresar a las instalaciones.

 


Uno de ellos, utilizó una macana para continuar golpeándolo, mientras el alumno devolvía los golpes.

En el mismo video, se ve cómo los guardias continúan agrediendo al estudiante en medio de una calle, mientras automovilistas pasaban por el lugar.

Te podría interesar: “Reclutamiento de Guardias de Protección Federal” en Tenango del Valle

La testigo pidió que su identidad permaneciera privada y señaló que la riña y agresión hacia su compañero inició , luego de que los implicados sostuvieran una acalorada conversación, debido a que el alumno, buscaba ingresar a las instalaciones del ITVH, pero le fue impedido el acceso debido a que no llevaba su horario de clases.

La discusión fue subiendo de tono, hasta llegar a las ofensas y los golpes, mientras los demás estudiantes se encontraban a unos metros de ellos.

La denunciante señaló que el personal de seguridad comenzó a decir que él no era estudiante de la escuela, sin embargo, sus compañeros lo avalan como alumno vigente del ciclo escolar.

 



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

                                                                  “Click aquí