Princesa de Mónaco reaparece con lujoso vestido verde

Con una triunfal reaparición la princesa Charlene de Mónaco, tras años fuera de la vista pública asistió a la apertura del 61° Festival de Televisión de Mónaco junto a su esposo e hijo.

Charlene acudió al evento luciendo un fabuloso vestido verde esmeralda de corte heleno, tratándose de un diseño fresco y perfecto para la temporada de verano, perteneciente a la marca de cabecera de la realeza “Lanvin” y con un costo de 3.000, atuendo que acompaño a juego con brazaletes de oro y diamantes, sin duda lucia un look impresionante, luciendo con un maquillaje muy natural el cual resalto su mirada y el cual le dio un aspecto melancólico el cual lucia mas con ligeras sonrisas.

Te puede interesar: ¡Amber Heard besando a Cara Delevingne!

Precisamente este maquillaje ha remarcado aún más el gesto melancólico que ha mantenido durante toda la gala con tan solo leves sonrisas, algo que contrastaba ampliamente con el gesto sereno y tranquilo de su marido que aprovechaba el evento para saludar a todo el mundo. Sin embargo, Charlene, que se convertía en el foco de todos los periodistas, se mantuvo en un segundo plano limitándose a contestar a quienes se dirigían a ella. Esta actitud ha hecho disparar todas las alarmas sobre la salud del matrimonio tras tantos meses separados.