La Maldita Vecindad dará concierto en el zócalo de la CDMX

Recientemente se dio a conocer que en la continuación de conciertos que se realizarán en el Zócalo de la Ciudad de México, esta vez ha llegado el turno de la Maldita Vecindad para ofrecer su espectáculo este 16 de Julio.

Dicho anuncio fue realizado por la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, quien también explicó que se está buscando la colaboración con Manu Chao.


También te puede interesar: Usuarios reportan lluvia de criaturas extrañas en Rusia


La idea con esto, subrayó, es el darle su justo lugar a las culturas de nuestro país, así como retomar poco a poco los eventos masivos en la CDMX, como hace unos días se generó con Silvio Rodríguez.

Finalmente, la mandataria capitalina realizó una invitación a la ciudadanía a que se continúen respetando las normas de restricción sanitaria ante el aumento de los contagios por Covid-19, detalló que los conciertos que se ofrezcan en la capital tendrán todas las medidas.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí