Gobierno de Chalco realiza medidas preventivas contra inundaciones

Con la llegada de la temporada de lluvias, el gobierno del municipio de Chalco, encabezado por el edil, José Miguel Gutiérrez, dio a conocer que ya están movilizando para realizar acciones preventivas para evitar y reducir el impacto ante inundaciones y encharcamientos en la demarcación.

“Nuestra brigada conformada con personal de Protección Civil, Bienestar, Bomberos y ODAPAS, continúan con la limpieza y desazolve de zonas que se vieron afectadas por las lluvias de ayer por la noche”, indicaron las autoridades municipales por medio de las redes sociales.

“Atendemos las emergencias de manera más efectiva, en esta temporada de lluvias”, agregaron.


También te puede interesar: Usuarios reportan lluvia de criaturas extrañas en Rusia


De igual forma, José Miguel Gutiérrez explicó que los números de atención a emergencias están activos las 24 horas del día. Detalló que en Chalco se realizan múltiples actividades para el bienestar de la ciudadanía.

Finalmente, las autoridades informaron que en las próximas semanas se estarán dando a conocer los nuevos proyectos a realizar en la demarcación.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí