Fortnite: Dónde puedes encontrar el láser de Darth Vader

Después de un período de ausencia, los sables de luz finalmente están de vuelta en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3, muchas franquicias ya se han incorporado a Fortnite, y como no podría ser de otra forma Star Wars resulta ser la estrella. Decimos esto porque la Guerra de las Galaxias aparece con bastante frecuencia en el Battle Royale de Epic Games.

Con la actualización 21.10 se han agregado nuevas armas al juego, destacando la llegada de las Espadas Láser. En esta guía podrás encontrar toda la información sobre esta arma, incluyendo dónde encontrarla y cómo usarla para derrotar a tus oponentes al estilo Jedi.

¿Dónde encontrar el sable de luz de Darth Vader en Fortnite?

Si estás buscando sables de luz por el mapa, tendrás que recurrir a la suerte; de hecho, no podrás obtener un sable de luz con un método concreto en todas las partidas. Desafortunadamente, los sables de luz solo se pueden obtener buscando en cofres. Los puedes encontrar en los cofres de toda la vida que suelen encontrarse en Fortnite, pero también en los cofres especiales de Darth Vader que se han añadido recientemente.

Si no puedes encontrar ninguno en los cofres que buscas, no pierdas la esperanza, ya que los jugadores pueden dejarlos en el campo de batalla tras eliminarlos.


También puedes leer: Pensión Bienestar para adultos mayores 2022


¿Qué tienen de especial los sables de luz?

Los sables de luz son armas que pueden bloquear el daño cuando se enfrentan al fuego enemigo, pero también pueden generar una buena cantidad de daño cuerpo a cuerpo. No necesitarás una gran habilidad para usar el sable. Simplemente necesitarás equiparlo como cualquier arma.

Ten en cuenta que el sable de luz es como el pico, por lo que tendrás que atacar a sus oponentes a una distancia muy corta; de hecho, no te permite infligir daño a tus oponentes desde la distancia. En 1v1 puro, será difícil que tu oponente te mate de frente si tienes una espada.


No olvides leer: PRI, PAN y PRD EdoMéx sostuvieron la primera reunión para entablar una alianza rumbo a 2023