En LCDLF2 Ivonne Montero advierte a Laura Bozzo “Con mi mamá no te metas” VIDEO

La ya conocida polémica en ‘La Casa de los Famosos 2’ no terminó con la salida de llamada ‘Mujer Escándalo’, ya que en el reality show continúan los altercados entre los participantes. En esta ocasión la riña fue entre Laura Bozzo e Ivonne Montero.

Después de la salida de Niurka Marcos de LCDLF2, muchos pensaron que los problemas terminarían en el programa de Telemundo, pero aún quedan algunos participantes que no saben dejar la polémica atrás como Laura Bozzo; quien recordamos que enfrentó una batalla legar en contra de Irina Baeva y Gabriel Soto.

 

Ahora, la persona contra quien se enfrentó la peruana fue nada más y nada menos que la vedette mexicana – que en meses recientes – protagonizó un polémico altercado con Aleida Núñez. Sin embargo, el conflicto se debió a que según Ivonne Montero, ella era quien estaba pensada para ser coronada como la ‘Reina del Mariachi 2022’, aunque al final fue Aleida Núñez quien se coronó el título.

 

También puedes leer: Conoce los emprendimientos de moda que reutilizan y aprovechan los recursos naturales

 

Durante la preparación de una de las comidas de LCDLF2, Ivonne Montero tuvo un pleito con Laura Bozzo, quien terminó sacando a colación a la madre de la vedette mexicana.

Este hecho sacó de quicio a Ivonne Montero, aclarándole  a la peruana que con su mamá no se metiera, esto después de que ella le dijera ridícula a la ‘señorita Laura’ y esta a su vez le respondiera “ridícula tu mamá”.

 

A continuación te presentamos el video del suceso.